THOMASS JACKSON

Thomass Jackson es un músico, productor y dj autodidacta de Buenos Aires. Durante su adolescencia experimentó con diferentes estilos musicales hasta que en 1998 comenzó una cercana relación con la música electrónica gracias a grandes raves que se daban en esa época en Argentina.

Thomas comenzó a frecuentar estudios de grabación de algunos amigos, de ahí surgieron dos proyectos editados por la disquera Sonic360, propiedad de Chris Allison (Productor de Coldplay y The Beta Band). Formando así parte del New Wave of Argentina juntos a proyectos como Trineo, Leandro Fresco y Ciudad Feliz entre otros.

A finales de los 2000 comenzó a editar su música en sellos como Gomma Records, Correspondant, Multi Culti y La Dame Noir, obteniendo muy buena respuesta por parte del público.

En 2016 y 2017 trabajó en variados singles y remixes y tuvo dos colaboraciones importantes, una con Thomas Von Party (hermano de Tiga) y otra con Red Axes en su nuevo disco “The Beach Goths”.

Junto a su socio Iñigo Vontier, creó su propio sello discográfico llamado “Calypso” dedicado a editar artistas latinoamericanos junto a remixers de la talla de Boot & Tax, Dreems y Jonathan Kusuma.

Thomass Jackson radica en México desde hace más de 5 años, es residente del M.N.Roy, uno de los clubs underground más respetado del continente.