SALTH CATHEDRAL

Salt Cathedral es una banda neoyorquina comprendida por los músicos Colombianos, Juliana Ronderos y Nicolás Losada.
Salt Cathedral ha sacado tres EPs, dos sencillos, y lanzarán su primer álbum LP en 2017.
Salt Cathedral no sólo ha obtenido más de 10 millones de reproducciones en Spotify, también miles de fans de todas partes del mundo. Su música ha sido presentada en publicaciones prestigiosas; The Guardian, Pitchfork, FADER, VICE, Billboard, Consequence of Sound, y The Village Voice.

Salt Cathedral ha hecho más de 250 shows alrededor de Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Suiza y Colombia. Han compartido escenario con artistas como Hundred Waters (Skrillex’s OWSLA), Christine and the Queens, Anna Wise (Kendrick Lamar), Tei Shi, Young and Sick, and Cibo Matto, entre otros. Encima del escenario, la banda combina instrumentos en vivo, electrónicos, y luces en coreografía para crear un ambiente inmersivo de “energía crujiente”, (Pitchfork).

El nuevo álbum de Salt Cathedral, para este 2017, es influenciado por sonidos tropicales y su cultura Colombiana orientada al baile. El álbum está empapado en sonidos de isla en verano, mezclado con los sonidos electrónicos distintivos de la banda. El primer single, ‘Run For The Money’, presenta a la leyenda jamaiquina del salón de baile Assassin (mejor conocido como Agent Sasco), quien tuvo recientes colaboraciones en el álbum “Yeezus” de Kanye West y “To Pimp
A Butterfly” de Kendrick Lamar. Con la larga espera del álbum debut, la banda apunta a expandirse y redefinir el tan único género multicultural que han operado por años.