QUANTIC

Will Holland mejor conocido como “Quantic” es hoy en día uno de los artistas más prolíficos y talentosos en el mundo del género dance alternativo. Grabando bajo diversas apariencias Will forma parte de The Limp Twins, un dúo que formó con Russell Porter. Inicialmente se juntaron para tocar juntos como DJs y tiempo después empezaron a realizar grabaciones, Russell grabando vocales y Will agregando magia con sus técnicas de producción.

Después del lanzamiento de su primer álbum titulado “The 5th Exotic” ,Quantic recibió grandes comentarios por parte de la prensa y el público en general. Richard Dorfmeister, Mr Scruff y LTJ Bukem, son unos de los artistas que le dieron gran apoyo al trabajo de Quantic. Temas como ‘Common Knowledge’ y ‘Life in the Rain’ rompieron con las pistas de baile en todo Europa.

Con el lanzamiento de su álbum titulado “Mishaps Happening” en 2004, Quantic comenzó a trabajar con Alice Russell y con el legendario Spanky Wilson. La música de Quantic ha aparecido en múltiples programas de televisión y últimamente ha tenido un calendario lleno de remixes para disqueras muy respetables en la industria. Lo mejor de Quantic fue lanzado en septiembre del 2011 para celebrar 10 años desde el comienzo del proyecto. Quantic ha lanzado 12 álbumes en toda su carrera artística y ha formado parte de proyectos como, “The Quantic Soul Orchestra”, “Flowering Inferno”, “Quantic y su Combo Bárbaro”, “The Limp Twins” y “Kinny” con el legendario Spanky Wilson.