POLO & PAN

Media década después de haber tocado en las tornamesas por primera vez en The Baron, Alexandre Grynszpan y Paul Armand-Delille, mejor conocidos como Polo & Pan finalmente lanzan su primer LP.

“Caravelle” cuenta una historia de sus viajes a través del mundo, posicionando a estos dos amantes de la música en el mismo mapa que muchos otros artistas cuyo sueño siempre ha sido reconciliar la música dance hedonista con ese sabor a pop solar y eterno. A bordo del barco de Polo & Pan, encontrarás una asombrosa combinación de su melódico toque francés, con la suave y joven singularidad de sus letras, y patrones de percusiones atrevidos.

Ya sea la juventud francesa ansiosa de experimentar las sensaciones nocturnas, los iluminados ciudadanos del mundo moderno, los amigos mexicanos o turcos de los músicos, compañeros artistas como Jaques o Papooz, o sus preferidas femeninas Marguerite y Victoria, o la gente mayor que se pueda sentir nostálgica de olas curiosas. Cada uno de ellos han sido llevados por canciones como ‘Canopée’, ‘Plage Isolée’, o ‘Dorothy’.