MOON RUNNER

MOON RUNNER

Nació en un club de musica electronica después de largas sesiones de noche de música disco contemporánea. Sus tracks editados por ellos mismos son inspirados en atmósferas obscuras y profundas.

Moon Runner es el proyecto personal de Alec Sander y Juan Soto. Nació en 2012 como una válvula de escape y una maquina de música disco para compensar la presencia del sonido pesado de la música rave que domina cada vez más los escenarios de la Ciudad de México. En poco tiempo escaló a tener reconocimiento internacional y ha participado en festivales como el Mutek y tuvo un tour en Europa muy exitoso.

Después de un espacio de dos años, Moon Runner se encuentra en la misma posición que en la que empezaron. En una era conducida por el techno y la oscuridad, y decidieron entregar una maquina de funk de tempo bajo pero a la vez energético recordando esa época de los atardeceres en la alberca. Con este nuevo lanzamiento, nos enseñan que cuando las cosas se ponen muy pesadas, siempre puedes regresar al disco.