DIXON

A principios de los 90, cuando Dixon entró en el circuito de clubes en Berlín, estableció su nombre con la fuerza de DJing. En ese entonces, la confianza o la experiencia basada en poner mezclas en Internet no importaba tanto como ahora. Por supuesto tenías que practicar mucho, pero cuando el contenido era suficientemente bueno y fuerte para estar en los clubes, había oportunidades para hacerlo.

Pero esas oportunidades significaban responsabilidades. Una residencia no significaba tocar en el mismo club de vez en cuando, significaba tocar en el mismo club cada semana. La multitud no consistía en gente que paseaba por las noches adentro y afuera del club, consistía en gente que se dirigía directamente al club, porque estaban seguros de que el DJ residente entregaría lo mejor de la semana. Cada semana había nuevas sorpresas.

En cierto contexto, no hay manera de aprender más rápido cómo convertirse en un DJ muy bueno, más que haciendo bailar a la gente en un conjunto que dura toda la noche, sobre una base muy regular. Si uno no puede sostener al público por horas, entonces caerá. Dixon no sólo aprendió muy rápidamente, amó el proceso durante su crecimiento. ‘Innervisions’ es el sello que creó Dixon junto con Âme y claro está que desde el principio este sello fue pensado para hacer una diferencia dentro de la industria de la música electrónica.