DAVID SHAW

SOUNDCLOUD | SPOTIFY | FACEBOOK | YOUTUBE

Originario de Manchester, David Shaw llega a Francia, lugar en el que que forma su primera banda de rock. De esta dualidad cultural se deriva la esencia de su música, él nunca quiso elegir entre el rock y el techno, entre la guitarra o las máquinas.

Siendo al mismo tiempo productor, autor, compositor e intérprete, se proyecta en la escena independiente gracias a sus diferentes proyectos, Siskid (Initial Cuts y Meant Records) y Animal Machine (Meant Records) y su colaboración con Black strobe, Arnaud Rebotini e Ivan Smagghe (Beggars Banquet).

En 2012, regresó con un nuevo proyecto llamado David Shaw & The Beat y después de dos singles, ‘Infected’ y ‘The Jackal’, lanzó su primer álbum “So It Goes” con la disquera Her Majesty’s Ship. Posteriormente, ofreció la posibilidad a otros DJ’s de hacer remixes de todo su álbum. Entre estos DJs aparecen Jennifer Cardini, Dombrance, Marc Pinol, Mverte, entre otros. El resultado final es lanzado en 2013, con 13 remixes elaborados a partir de 7 pistas originales del álbum.

Durante varios años, Jennifer Cardini y Shaw, estuvieron grabando un nuevo EP juntos en los estudios de Red Bull. Este EP titulado “In The Ballroom” fue lanzado el 19 de mayo de 2014 bajo el nombre de Cardini & Shaw.